lunes, 13 de abril de 2009

Con ustedes!! Hedwig ! !


EL 24 DE ABRIL ESTRENO!!!!!!
21.30HS
The Roxy - Niceto Vega 5542
Funciones de viernes a domignos

4 comentarios:

  1. Chico, trabajo para la página www.tuestilogalicia.com Quería saber si les interesa que publique la gacetilla del espectáculo en el sitio. Mi mail es: fernandezariasro@hotmail.com Si les interesa, mandenme un mail. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. hola gente ! mi nombre es martin cabrera de neuquen. hace unos años una amiga de esas que valen oro me presento esta peli y obra maestra . me conmovio lo sutil de los sentimientos sumado a la musica interpretada magistralmente por Cameron . cuando me entere que hedwig llegaba a la argentina fue inveitable sentirme celoso de que estos temas que para mi eran tan importantes se masificaran sin mi consentimiento ( jajaja ).les deseo lo mejor de los mejor para ustedes ! mucha mierda ! . luego de RENT ! PODER HACER HEDWIG . PARA MI LOS HACE AMIGOS A DISTANCIA , YA COMENZARE A SUBIR A LAS TABLAS YO TMB . POSIBLEMENTE EN BAIRES . EXITOS ! D EVERDAD TODA LA MIERDA ! SON AFORTUNADOS!

    ResponderEliminar
  3. NO CREO Q PUEDA IR A VERLOS Y MI CUERPO TIEMBLA DE BRONCA POR MIS POCOS BILLETES EN EL BOLSILLO HOY POR HOY ,,, PERO DESDE AK ....OTRAVEZ MUCHA MIERDA !

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cuando lei que iban a hacer Hedwig en Argentina pense que iba a ser un fiasco. Hoy fui a verlos para confirmar mi prejuicio y debo decirles que ME ENCANTO!!! la banda suena genial! Me gusto mucho la letra de los temas en español, la puesta en escena, la actuacion, el maquillaje, en fin...los felicito!!
    Ojala me gane las entradas para verlos nuevamente!! (llene el papelito para que asi sea).
    Exitos!!!

    ResponderEliminar